Modelo de aplicación, La Re-evolución “ES”

Modelo de aplicación, La Re-evolución “ES”

Lo iba a titular, El Economista Invisible, y la V de Vendetta, para expresar la idea claramente, pero lo dejo para este primera parte, porque esa “V” sois vosotros, que tenéis que empezar por hablar con vuestras amistades y familiares de que hay otra forma de entender la economía, y se debe iniciar una revolución de las masas, para que el gobierno al final trabaje para el pueblo, no para los banqueros, y la revolución significa que hay que cambiar políticos, sindicalistas y periodistas, en un movimiento mundial y solidario que llamaremos LA RE-EVOLUCIÓN  “ES” .Lo que es “ES” Economía Social.

Nunca podrá hacerse de arriba abajo, salvo en Venezuela y quizás en China, en Cuba quizás, el resto del mundo tiene que hablarlo, discutirlo, mejorarlo y pasarlo a todos como la única sociedad posible auténticamente justa, donde el rico sigue siendo rico y el pobre se convierte en clase trabajadora.

Lo mismo a nivel mundial, desaparecerán los países pobres, solo hace falta implementar el modelo de Economía Social.

Y para ello hay que leer este libro que se debe publicar en todos los idiomas, porque ahora la humanidad solo tiene dos caminos, o no hace nada, se queda viendo morir y desintegrarse el modelo capitalista, hasta los desórdenes sociales y la implantación de una dictadura militar, o el Nuevo Orden Mundial, que viene a ser lo mismo, o adoptáis el modelo de Economía Social en una revolución cultural sin precedentes en la historia del hombre.

Y ahí las Universidades tienen la responsabilidad de aceptar esta propuesta de economía Social, y darla a conocer, acabar de estructurarla, y expandirla entre la sociedad, de modo que en las próximas elecciones, voten solo a aquel partido que garantice la aplicación de la economía social.

La frase del cómic V de Vendetta las ideas son a prueba de balas lo dice todo, las ideas no pueden detenerlas, por eso debemos pasarlas si son buenas y nos benefician a todos.

“La VERDAD jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.”

No crea por creer, no niegue por negar, con mente abierta investigue.

La película V de Vendetta esta basada en un comic, lo podéis encontrar en Internet, comic V de Vendetta.

La enseñanza de V sólo puede producir incomodidad y busca sin duda hacer tambalear las convicciones no sólo de los personajes de su historia, sino de los lectores que somos, de los lectores que buscan identificarse con un justiciero en las sombras como V, un solo hombre capaz de cambiar el mundo, si los demás le siguen y se ponen su máscara, la mascara de “ES”.

Pero no son capaces, sin duda, de cortar el lazo umbilical que los sujeta a un establishment que los coarta y los protege. V tiene muy claro (y qué gran acierto es que jamás veamos su rostro verdadero, porque su rostro verdadero es tan anónimo y tan universal como su máscara blanca), tan anónimo como todos nosotros, que solos no valemos casi nada, pero juntos somos la fuerza, somos la ley.

V de Vendetta presenta una sublevación popular para cambiar el sistema, pero no ofrece el cambio, no da ni tan solo una idea, por eso el poder respiró tranquilo, pero ahora la idea va a mover al cambio, la economía Social va a ser el cambio, y todo el mundo llevará la máscara de “ES”, porque lo que fue una venganza se convertirá en la victoria del pueblo.

Esta foto de arriba es por si decidís fabricar caretas como esta de V de Vendetta, como manera de protesta, se puede hacer con papel de diario mojado y pintado, cada uno la suya, pero todas parecidas, podéis dibujar la máscara en una hoja de papel y os la ponéis frente a la cara, todas con el mismo mensaje, ¡queremos la Economía Social ya!!!

Propuesta de Manifestación a favor de la Economía Social.

Os podéis reunir cada primero de mes 15 minutos al mediodía en las plazas de vuestros ayuntamientos pacíficamente con la mascara puesta, si algún día conseguís ser muchos, seguro que cambiaréis de sistema, si no lo hacéis al menos sabréis que hay otra forma de hacer las cosas, y de vivir en paz y justicia, no es que no se pueda, es que no quieren que viváis bien, este es el gran problema..

Para no tener problemas de derechos de autor nuestra careta será esta, que la hizo alguien anónimo y la colocó en Internet, recuerda a V de Vendetta, pero es la de “ES”.

Anuncios

Acerca de el economista invisible

Me considero un buen economista y estoy convencido que la Economía Social es la única solución para sustituir con éxito al sistema capitalista. El sistema capitalista se muere y si no le encontramos sustituto nos destruiremos con él. Solo la Economía Social puede arreglarlo con el efecto bisagra.
Esta entrada fue publicada en anticrisis, economía, economía social, re-evolución, revolucion, sabiduría, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s