¿y las deudas, cómo las cancelamos?

¿como es que partimos de cero, sin deudas?,

Porque declaramos quebrados a los bancos y al sistema y partimos porque así lo hemos decidido desde cero, nadie tendrá ninguna deuda con nadie, iniciamos un nuevo modelo y partimos de cero, pero con todo lo que ahora tenemos, salvo la deuda y los banqueros.

¿quien me cancelara la mía?

El nuevo gobierno que salga después de la revolución  de “ES” por ley en el momento que se implemente el modelo de Economía Social.

¿Que opinarían los Gobiernos de este proyecto?

Los gobiernos del mundo no saben cómo salir de la crisis, y eso es lo que está esperando el Nuevo Orden Mundial, que todo se caiga, que todo se desmorone, que llegue el caos para volver a una dictadura militar. Por tanto si los gobiernos del mundo quieren mantener sus privilegios solo tienen una solución, la Economía Social o el caos, ellos eligen, y el pueblo que recordadlo es soberano.

¿que opinarían mis acreedores con esta idea?

No tendrán más remedio que aceptarla porque la ley del pueblo soberano así se lo mandará.

¿le caería en gracia a los Bancos?

Cuando dices bancos puedes decir gente que trabaja en la banca, estarán encantados porque pasarán a ser funcionarios del Banco Nacional, para dar los servicios de domiciliación bancaria, cambio, préstamos gratis, etc. Si te refieres a los banqueros, salvo cuatro cascarrabias estarán encantados, habrán vivido como usureros 2.000 años, y ahora vivirán en paz como ricos, ¿de qué se van a quejar?

Anuncios

Acerca de el economista invisible

Me considero un buen economista y estoy convencido que la Economía Social es la única solución para sustituir con éxito al sistema capitalista. El sistema capitalista se muere y si no le encontramos sustituto nos destruiremos con él. Solo la Economía Social puede arreglarlo con el efecto bisagra.
Esta entrada fue publicada en anticrisis, economía, economía social, re-evolución, revolucion, sabiduría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s